Opinión de nuestros clientes

 

Musealia Entertainment

Llevamos trabajando con La Pecera desde hace años en la creación de las identidades gráficas de nuestras exposiciones, así como en la adaptación a cada ciudad y museo de dicho material y toda su campaña de marketing. Siempre hemos valorado muy positivamente su compromiso, capacidad de trabajo y buenos resultados. En ocasiones, como todo el mundo sabe, los tiempos son ajustados y siempre se agradece tener proveedores que son capaces de trabajar bien y con diligencia. Probablemente sea la confianza el factor que más destacaría de nuestra relación con La Pecera. Siempre ha sido una relación muy cordial, franca y directa. Recomendaríamos trabajar con ellas por tanto por su capacidad creativa como por su profesionalidad a la hora de tratar con nosotros. Esperamos que nos sigan acompañando en Musealia durante muchos años!

Luis Ferreiro – Director Exposiciones

 

Quiero la Luna

Me dieron la referencia de La Pecera diciéndome que eran “unas chicas con gusto”. No sabía lo que me iba a encontrar pero confié desde el minuto 0. En Enero mas menos me puse en contacto con ellas para crear mi marca. Buscaba un logotipo para empezar con un sueño. Ellas captaron desde el primer mail qué era lo que me gustaba y lo que no. Se ajustaron a mis necesidades y a mi presupuesto.Con un trato exquisito y una atención super personalizada y rápida (importante), me sentí cómoda en opinar, cambiar y dejarme orientar. Como resultado de ese magnifico trabajo, además de una imagen de marca, crearon mi página web (blog + tienda online). Quiero La Luna, vió la luz en Marzo de 2014 y La Pecera continua día a día ayudándome a ir creciendo. Sin duda, no se equivocaron en la referencia. Son profesionales con buen gusto y ganas de hacerlo bien!!!

Ana Frade – Gerente

 

Palacios Alimentación

Trabajamos con La Pecera en distintos proyectos desde hace ya 3 años, packaging, comunicación corporativa, sales folder y siempre hemos quedado muy satisfechos con el resultado. El trato directo y rápido hacen que los proyectos se hagan de forma sencilla y en poco tiempo. Seguimos trabajando con La Pecera principalmente por el buen gusto y estilo creativo que tienen, y por la versatilidad sea el proyecto que sea.

Departamento de Marketing

 

Smart Implant Solutions

Nuestra experiencia de trabajo con La Pecera es muy satisfactoria. Estamos muy contentos con la imagen de marca creada y con el catálogo. La relación es fluida y su implicación es total.

Etor Bolibar – Gerente

 

Cafés Panchito

Desde hace varios años colaboramos con La Pecera realizando todos los diseños de imagen de marca que hemos ido precisando, además del desarrollo de las páginas Web de las empresas y otros trabajos de marketing digital. Siempre nos han ofrecido una atención cercana, profesional y volcada al 100% en el proyecto. Destacamos de La Pecera su creatividad y la implicación en los trabajos encomendados en los que siempre aportan nuevas ideas. Sin duda lo mejor es, la estupenda relación calidad-precio.

Inmaculada Larzabal – Departamento de Marketing

 

Restaurante Elkano

Como cocinero profesional llevo muchos años contando con La Pecera para el desarrollo de diversos proyectos de imagen corporativa en los distintos restaurantes en los que he trabajado. El trato es muy bueno y lo que más valoro es que en pocas reuniones han captado rápidamente mi idea y no ha sido necesario dedicar mucho tiempo para el trabajo que hemos hecho! Lo que más me gusta de trabajar con La Pecera es la facilidad con la que resuelven los problemas y los resultados. Hacen realidad las ideas. Es difícil encontrar gente con tantas ganas de hacer las cosas bien, tan profesional y con precios razonables. Seguir así!!!

Pablo Vicari – Jefe de cocina del Restaurante Elkano