KRISARK, diseño de imagen corporativa

Hoy queremos presentados uno de nuestros últimos trabajos. Se trata de la identidad corporativa para una academia de apoyo a estudiantes, pero en la que también se realizan proyectos de arquitectura: KRISARK.

Cristina, su dueña, nos pidió un logotipo divertido y desenfadado, ya que la academia está dirigida a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Pero a su vez quería que la arquitectura quedase reflejada de algún modo en la nueva imagen, por lo que se nos ocurrió separar el nombre en 2 palabras KRIS – ARK y jugar con las letras de la segunda a modo de mecano, que nos parece un juego de construcción muy divertido y relacionado con los niños. Además utilizamos colores vivos y alegres, que reflejan la personalidad de Cristina.

La academia se inauguró en octubre y hace unos días le hicieron una entrevista en el Diario Vasco en donde nos menciona: “Las chicas de La Pecera me crearon la imagen corporativa, folletos y web. Al principio pensé en hacerlo todo yo pero de pronto dije, ¡qué carajo!, ellas son las profesionales lo van a hacer genial. Y no me equivoque.”

¡Gracias Cristina por tus palabras y esperamos que tengas mucha suerte!

krisark_logo

krisark_periodico